Mi foto
Visitanos www.organizomievento.com escribenos: info@organizomievento.com

A 1 mes de la Boda

¿Ya tienes todos los Accesorios para tu Vestido? Te aconsejamos que la prueba de tu Vestido de Boda la hagas con la ropa interior y los zapatos que utilizarás ese día. Sin embargo, si aún no has comprado estos accesorios, es fundamental que te des a la tarea de hacerlo. Es muy importante que el color de los zapatos vaya de acuerdo al tono del vestido. El blanco tiene diferentes tonalidades por lo que será necesario que cuando vayas a comprar tus zapatos, lleves contigo un pedacito de la tela de tu vestido para no comprar algo equivocado. La altura del tacón depende de tu gusto y de tu estatura y también de la estatura de tu novio. Si mandas hacer los zapatos, es esencial que estén listos con anticipación para que puedas irlos usando en ciertos momentos en tu casa para que ese día los sientas totalmente cómodos. Piensa también en la posibilidad de compra un par de tenis para novia. Esto te resultará maravilloso para bailar y disfrutar al máximo de tu fiesta. Otro de los accesorios que necesitas son las medias de las cuales te aconsejamos llevar un par en tu bolsa para cualquier emergencia ese día. La lencería es fundamental para que tu vestido luzca como tú quieres. Como te hemos comentado anteriormente, hay quien recomienda el color piel o beige pues en ocasiones el tono de blanco puede hacerse notar muy blanco en tu vestido. Considera también accesorios como guantes, bolsa, sombrero o joyería en caso de que tu vestido lo permita. Actualiza tus Cuentas de banco y Tarjetas de crédito con tu Nueva Dirección Te aconsejamos avisar de tu cambio de domicilio al banco para que tus estados de cuenta te lleguen de manera oportuna. Lo ideal es que todo esto lo vayas haciendo desde ahora pues los primeros días de casados serán de ensueño y además de adaptación ya que habrá cambios en tus hábitos, horarios y seguramente estarán muy ocupados aprendiendo a cocinar y a vivir en pareja. ¿Quién Estará al Frente el Día de Tu Boda? El Día de Tu Boda, tú dejarás de ser la Organizadora para disfrutar y convertirte en la Novia por lo que es fundamental que vayas pensando quién estará al mando ese día. Si contrataste un coordinador, será él quien quede al frente; pero si son ustedes dos quienes están organizando, pueden pedirle a una tía, prima o amiga (alguien que no sea tu mamá ya que ella debe disfrutar también de tu boda sin presiones) que vea que todo está en órden. Esta persona será la encargada de tratar este día con el florista, los músicos, el fotógrafo y tendrá listo el pago para quien sea necesario ya que los novios deberán desatenderse de todo esto. De hecho, toda esta organización ya la habrán llevado a cabo ustedes pero siempre pueden surgir dudas de momento. Por ejemplo, hay que indicar al fotógrafo quién es el tío, la abuelita o la persona a quien hay que hacerle una toma especial. Quizá sea necesario dar alguna indicación a los músicos. Habrá también que estar pendiente de que todo esté a tiempo para el momento en que los invitados vayan llegando al lugar de la recepción. En fin estos pequeños pero tan importantes detalles no pueden quedar sin alguien al frente. Pero esa persona no podrás ser tú ya que ese día ustedes deben concretarse a Ser los Novios. Seguramente ya fuiste a escanear tus regalos. Si no lo has hecho, es importante que te des el tiempo para ir ya que pronto tus invitados comenzarán a adquirir tus regalos. Cada día la fecha de Tu Boda se acerca más. Seguramente ya estás amueblando y decorando tu nuevo hogar. Disfruta la Etapa que estás Viviendo,

Puedes reenviar tu invitación digitalizada vía Email eso es Fundamental, para que tus invitados tengan presente la fecha lugar de tu boda.. Escribe notas de Agradecimiento por los Regalos que has ido Recibiendo y Organiza tu Ajuar de Novia. Es entonces cuando podrás organizar tus mesas. Al hacer esto, es necesario que las personas que integres en cada una sean familiares o amigos afines. Por ejemplo tus compañeros de oficina, deben sentarse juntos pues de esta forma se sentirán a gusto. Lo mismo sucede con tíos y primos. Si invitas a alguien que no conoce a tus otros invitados, debes pensar en el rango y carácter de tu invitado para elegir la mesa en la que lo colocarás para que se sienta bien. Es fundamental que tus invitados estén en una mesa donde puedan platicar animadamente con quienes comparten el lugar. Escribe Notas de Agradecimiento de Regalos Posiblemente has empezado a recibir algunos regalos, en cuanto esto suceda, deberás hacer notas de agradecimiento. Organiza tu Ajuar. Es fundamental que organices tu ajuar. Checa que todo esté completo y en orden. El vestido debe estar colgado de manera adecuada para que no se arrugue o ensucie. En un mismo lugar coloca todos los accesorios que llevarás como tocado, lencería, medias, zapatos, etc. Recuerda preparar una bolsa que contenga artículos de emergencia como otro par de medias iguales a las que usarás, hilo blanco y del color del traje del novio, aguja, alfileres de seguridad, curitas, algodón, alcohol, un poco de talco para disimular cualquier mancha de tu vestido si este es blanco, maquillaje, cepillo y cualquier otra cosa que pudieses necesitar. Si estás tomando algún medicamento, inclúyelo también.
Tu Boda está ya a un paso. Corrobora con tus damas si ya tienen sus vestidos y accesorios listos para que 1 semana antes de tu boda ya todo este al 100% confirmado y el medio de la misma luzcas radiante y sin estrés. Ahora que ya se acerca tu boda, debes ir pensando en comprar tu primera despensa para que cuando regresen de su Luna de Miel, no tengan que estarse preocupando en ir rápidamente al súper. Lo importante es que revises la fecha de caducidad de los productos que compres. Tendrás que ir calculando para dos, es decir, no compres demasiado que se eche a perder. En cuanto a productos congelados, lo mejor será comprarlos un poco más adelante pues esto implicaría tener conectado tu refrigerador desde ahora. Como me imagino que comprarás latas, cerciórate de tener abrelatas. También tijeras para cocina serán necesarias para abrir los envases de algunos productos.

Banquetes, vinos

Flores, Decoración, Organización de eventos

Flores, Decoración, Organización de eventos
Consulta Floristerias & Decoradores

Fotografia, Video

Invitaciones para boda, Participaciones

Musica, Grupos musicales, Discotecas

Pastelerias

Pastelerias
Pasteles para bodas

Encuentralos en www.organizomievento.com

Abogados & Notarios, Agencias de Viajes, Accesorios para bodaalgodones, Alimentos, Alquiler de equipo audiovisuales, Alquiler de Autos y Limosinas, Alquiler de Toldos, Alquiler de Trajes Adultos, Alquiler de Trajes Niños,Alquiler de Vestidos de Novia, Articulos para amenizar fiestas, Articulos para bebes, Banquetes, Bebidas, Boquitas, Canchas de Papi Fut,Cabinas de Fotografia, Catering, Cafes, Carnes, Decoracion de Habitaciones Bebe, Decorando el Hogar, Decoracion con flores,Decoracion con Globos, Discos Moviles, Discotecas, Disfraces,Dulces, Edecanes, Equipando tu hogar, Espectáculos infantiles,Helados, Fincas para eventos ciudad guatemala, Fincas para Eventos Antigua Guatemala, Fotografos profesionales,Fuentes de Chocolate, Fondue,Gimnacios,Grupos Musicales,Hoteles Ciudad, Hoteles Antigua Guatemala, Hoteles Pacifico,Hoteles interior de la republica, Iglesias, Inmobiliarias, Inflables, Invitaciones, Jardines para eventos, Joyerias,Juegos extremos, Juguetes para Bebes, Juguetes Educativos,Hoteles Ciudad, Hoteles Antigua Guatemala,Hoteles interior de la republica,Lavanderia, Licores, Luna de miel, Maquillaje Profesional, Marionetas y títeres, Meseros,Modelos, Montaje de conciertos y shows,Musica Instrumental,Nachos,Organización de eventos,Pastelerias,Payasos,Piñatas,Restaurantes Carretera A el Salvador, Restaurantes Guatemala,Restaurantes Antigua Guatemala,Registro de Regalos Boda, Registro de Regalos Baby Shower, Registro de Regalos Despedida de Soltera,Recuerdos & Souvenirs,Ropa para bebe & niños, Salones de Belleza, Spa,Salones para Celebraciones, Salones para Convenciones,Sonido para eventos,Sorpresas,Shows Infantiles,Telas Importadas,Teatro,Vestidos de Novia, Vestidos XV Años,Vestidos de Fiesta,Video & Fotografos, Zapaterias,Organiza Fiestas Infantiles, Bautizos, Primera Comunion, Bodas, Convivios, Cumpleaños, Baby shower.